Ideas de regalos para amantes de la cocina

16 Ideas de Regalos Para Amantes de la Cocina (¡Muy Asequibles!)

Facebookpinterestlinkedininstagram

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Los enlaces afiliados significan que a veces si haces clic en un sitio web y te registras o compras algo, puedo obtener una comisión de esa venta sin costo adicional para ti. Para más información haz clic aquí

Nota: Los precios no están garantizados y pueden cambiar luego de la fecha de publicación

En este post, te traigo una guía práctica de ideas de regalos para amantes de la cocina, ¡y todos se pueden ordenar en línea y son muy asequibles!

Aquí hay una lista bien investigada de 16 excelentes artículos que le encantarán a tu chef casero y que le serán de gran utilidad. Como aficionada de la cocina, me encantan los enseres de cocina que no solo son útiles, ahorran tiempo y son duraderos, sino que también son económicos. ¿Existen estos ítems? ¡Claro que sí! ¡Aquí está la lista de estos regalos casi ✨mágicos ✨ para los amantes de la cocina!

Ideas de regalos para amantes de la cocina
¡Guárdame en Pinterest!

16 Ideas de Regalos Para Amantes de la Cocina

Ideas de regalos para amantes de la cocina
¡Guárdame en Pinterest para inspiración!
  1. Freidora de Aire Secura: Las freidoras de aire se han vuelto tan populares durante este año, y por muy buena razón. Utilizan aire caliente para freír alimentos, ¡no aceite! Como dietista, recomiendo reducir los alimentos fritos debido a los problemas de salud que los mismos empeoran. Pero desde la llegada de las freidoras de aire, ¡aquell@s que no pueden vivir sin esa textura crujiente ahora tienen una alternativa saludable! Esta freidora en particular está actualmente en especial, ¡y además viene con accesorios adicionales, recetas, parrilla para barbacoa y brochetas para freír, asar y hornear!
  2. Licuadora de alta velocidad NutriBullet: ¡Adoro mi NutriBullet, especialmente para hacer deliciosas batidas de frutas y vegetales para mis hijos! Me encanta que ésta viene con 3 tazas, tapas más un libro de recetas, lo cual la convierte en un regalo increíble para los entusiastas de los smoothies.
  3. Olla de Cocción Lenta Programable Crockpot: He tenido esta olla de cocción lenta en particular durante años y nunca me ha fallado. Me encanta que puedes programarla, y una vez que la comida está lista, la mantiene caliente hasta que llegues a casa. Su tamaño es perfecto para cortes grandes de carne, lomos, asados, guisos, lasaña y sopas. Y por el precio, ¡no se puede superar en cuanto a uno de los regalos más impresionantes y económicos para amantes de la cocina!
  4. Libro de Recetas para Ollas de Cocción Lentas Fix it and Forget It: Tengo una versión anterior de este libro de cocina, y cuando comencé a usar mi olla de cocción lenta, fue de gran ayuda. Éste tiene aún más recetas, que son tan simples, sabrosas y listas para comer tan pronto llegues a casa. ¡Realmente puedes prepararlo y olvidarlo a la hora de preparar la cena!
  5. Licuadora de inmersión Braun: Me regalaraon esta licuadora de inmersión en particular el año pasado y se ha convertido en uno de mis aparatos de cocina favoritos. Es especialmente útil para hacer mi Sopa de Queso y Papa favorita, ya que mis hijos no soportan detectar cebollas picadas en la comida (no saben lo que se están perdiendo, ¿verdad?). Con esta licuadora de inmersión, puedo licuar las cebollas directamente en el caldo y ¡listo! Cebolla indetectable en una rica y cremosa sopa. También es ideal para batidas, guacamole, hummus… y ¿mencioné que viene con un accesorio de batidor muy útil?
  6. Kit de Hierbas Culinarias Para la Cocina: OK, ¿qué cool sería tener tus propias hierbas frescas no solo disponibles en cualquier momento, sino también en tu propia cocina? Este kit incluye todo lo que necesitas para comenzar a cultivar hierbas frescas en el interior de la casa. También viene con 18 tipos diferentes de semillas de hierbas: albahaca, eneldo, orégano, perejil, cebollino, mostaza, cilantro, salvia, romero, tomillo, cebollino al ajo, rúcula, anís, hinojo, menta, albahaca de limón y albahaca tailandesa.
  7. Balanza Digital de Cocina Ozeri: Todo chef casero necesita una báscula de cocina (porque ¿cómo vamos a poder hacer macarons franceses, verdad?), y ésta definitivamente hace el trabajo. ¡Me encanta su diseño elegante y su superficie fácil de limpiar!
  8. Set de Regalo de Aceite de Oliva y Vinagre Balsámico: Recomiendo a mis clientes el aceite de oliva como la grasa de preferencia, debido a todos los beneficios para la salud del corazón que brinda. El aceite de oliva extra virgen de Papa Vince es 100% jugo de oliva y el vinagre balsámico Moscato está hecho de uvas frescas cosechadas prensadas como el vino. Ambos productos se producen en pequeños lotes en Sicilia. ¡Cada cosecha tendrá un sabor diferente! Perfecto para vinagretas, dips para el pan, recetas de hummus, sopas y casi cualquier cosa que requiera un aceite de oliva extra virgen lleno de nutrientes.
  9. Waflera Presto: Me encanta hacer waffles para desayunar en los domingos de vagancia. Sin embargo, mi primera waflera fue un desastre total: la palanca giratoria se soltó, la mezcla de waffles se pegó por las ranuras y era casi imposible de limpiar, y la luz que indica que ya está listo era tan inútil como un cover para teléfono Nokia (#indestructible). Esta waflera no tiene ninguno de esos problemas, y lo que más me gusta es que ¡casi no ocupa espacio en la cocina al guardar! 🙌 Además, mi página de cocina favorita, Epicurious, la calificó como la segunda mejor waflera en una revisión (la número 1 es ¡un poco costosa para esta lista!).
  10. Cafetera para Café Filtrado Chemex: Mi esposo es un fanático del café , y mi barista personal, ya que realmente no tengo ni idea de cómo operar su máquina de café espresso industrial alemana. Esta cafetera Chemex está en su caja de herramientas de hacer café, y es mucho más fácil de manejar. ¡Me encanta su diseño elegante, que es perfecto para lucir cuando se está entreteniendo invitad@s! Y el estilizado mango de madera en el medio te mantiene las manos protegidas del calor mientras sirves una taza sabrosa y recién hecha.
  11. Picador y espiralizador: Me encanta cocinar (¿lo he mencionado anteriormente?), pero cortar y picar no es realmente mi parte favorita. Este práctico picador literalmente corta (¿lo entendiste?) el tiempo de preparación, ya que te permite cortar en juliana, picar y rebanar vegetales con facilidad. ¡Ah, y también es un espiralizador! Mi hermana una vez me hizo Zoodles (fideos de zucchini) con Salsa de Aguacate y he sido fanática desde ese momento. Y por el precio, o sea, ¡wow!
  12. Olla de Vapor Digital Hamilton Beach: Esta olla de vapor es genial, ya que puedes programarla y mantiene los alimentos calientes una vez termina de cocinar. También puedes usar solo uno de los niveles para pequeñas cantidades, apilar dos niveles para una comida completa o quitar el divisor central para adaptarla a una variedad de alimentos más grandes. ¡Muy conveniente para cocinar alimentos de una manera saludable y que retiene nutrientes!
  13. Delantal divertido: Este regalo ayudará a gritarle a los cuatro vientos que tu chef casero favorit@ es más que quien prepara las mejores comidas. Porque seamos realistas: convertir ingredientes crudos en una experiencia que mata el hambre, satisface el apetito y estimula los sentidos definitivamente es un súper poder (¡por lo menos par mí sí lo es!).
  14. Carrusel de especias: ¿Conoces a alguien a quien le encanta cocinar con especias? Este carrusel de especias es el regalo perfecto. Tiene 12 compartimentos de especias removibles en una base giratoria y 55 etiquetas de especias. Además-y la mejor parte-no necesitas cucharas de medir con este carrusel. Simplemente gira el botón para obtener una medida de 1/4 de cucharadita perfecta .
  15. Olla Instantánea Instant Pot 7-en-1: Ningún/a cociner@ caser@ debe estar sin esta olla instantánea Instant Pot. Esta en particular, que está en especial en este momento, combina 7 electrodomésticos en uno: olla a presión, olla de cocción lenta, olla arrocera, olla de vapor, sartén, máquina de yogurt y calentador. Con su tamaño, cocina hasta para 6 personas, por lo cual es perfecto para familias, pero también ideal para preparar comidas y cocinar en lotes para solteros y hogares más pequeños. ¡Definitivamente una gran inversión por tu dinero!
  16. Parrilla Cuisinart 5-en-1: Como puedes ver, me encantan los aparatos de cocina que “multitarean”, y esta parrilla no es una excepción. La misma funciona como parrilla de contacto, prensa de panini, parrilla completa, plancha completa, y mitad parrilla/ mitad plancha. Las placas también son removibles para facilitar la limpieza, lo cual es una característica muy bienvenida por mí. Si se te antojan algunas delicias veraniegas a la parrilla en pleno invierno, ¡esta parrilla compacta será tu mejor amiga!

Así que, ¿qué opinas de esta lista de regalos para los amantes de la cocina? ¿Tienes a alguien en mente a quien le encantaría tener uno de estos mutitaskers? ¿O tal vez como un regalo para ti mism@? ¡Cuéntamelo todo en la sección de comentarios abajo!

Facebookpinterestlinkedinmail