Regalos de fitness

12 Divertidos Regalos Fitness a Menos de $100

Facebookpinterestlinkedininstagram

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Los enlaces afiliados significan que a veces si haces clic en un sitio web y te registras o compras algo, puedo obtener una comisión de esa venta sin costo adicional para ti. Para más información haz clic aquí

Nota: Los precios no están garantizados y pueden cambiar luego de esta publicación.

La aptitud física es una gran parte de la salud en general, ya que promueve la masa muscular fuerte y flexible, mantiene los huesos sanos y también para la salud mental en general. Como dietista anti-dietas y pro- alimentación intuitiva, recomiendo el movimiento alegre en lugar del ejercicio estructurado y castigador, ya que no solo se siente bien, sino que también es mejor para incorporarlo a tu estilo de vida a largo plazo. Incluso, hay investigaciones que lo respaldan, como este estudio que encontró que “la alegría y la pasión son las fuerzas impulsoras más fuertes de la actividad física, esto destaca la importancia de ayudar a las personas a encontrar un tipo de actividad física que les guste”. Por eso, en esta guía de regalos, te traigo 12 divertidos regalos de fitness por menos de $100 que puedes pedir en línea. Estos artículos de acondicionamiento físico te ayudan a obtener actividad física que promueve la salud, mientras que al mismo tiempo es agradable. Todos son de Amazon, incluyen opciones de envío Prime y tienen excelentes calificaciones de los clientes (¡hice el calentamiento presupuestario por tí!). ¡Míralos a continuación y haz clic en la foto para obtener más información u ordenar!

Divertidos regalos fitnes por debajo de $100
¡Guárdame en Pinterest!

Divertidos regalos fitness por menos de $100

  1. El Fitbit es como un entrenador de salud que puedes tener contigo en todo momento. No solo puedes usarlo para realizar un seguimiento de tus entrenamientos y mantenerte activx, sino que también puede ayudar a controlar el estrés y realizar un seguimiento de tu patrón de sueño. También obtienes una prueba gratuita de 90 días de Fitbit Premium para desbloquear muchas otras funciones en la aplicación de Fitbit. Reproduce tus canciones y listas de reproducción favoritas con los controles de la aplicación Spotify en tu muñeca, realiza compras seguras con Fitbit Pay y recibe notificaciones de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones para teléfonos inteligentes. Hay más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos, es un dispositivo a prueba de natación para rastrear esas vueltas alrededor de la piscina y la batería puede durar hasta 7 días y hasta 5 horas cuando se usa el GPS incorporado. En cuanto a los regalos de fitness de esta lista, ¡este es un gran valor por tu dinero si me preguntas!
  1. La silla Gaiam Classic Balance Ball es perfecta para aquellxs de nosotrxs que trabajamos más sentados últimamente. Creada por expertxs en salud y acondicionamiento físico para mejorar el bienestar general, esta silla de escritorio alternativa promueve la alineación adecuada y alivia el dolor de espalda y el dolor asociado con sentarse durante largos períodos de tiempo. También promueve una espalda más saludable, ayuda a fortalecer tu “core” y alinea tu columna vertebral. También se puede utilizar como una pelota de ejercicios tradicional y viene en muchos colores diferentes para combinar con la decoración de tu oficina.
  1. Patines en línea: ¿Te acuerdas de los años 90 cuando los patines en línea estaban de moda? Recuerdo que incluso tenía una cinta de ejercicios con movimientos de patinaje para cuando no podía patinar afuera. Bueno, estos chicos malos han vuelto a lo grande, y es una gran noticia para aquellxs que quieren hacer cardio y divertirse al mismo tiempo. Además, hacer ejercicio al aire libre también tiene grandes beneficios para la salud mental. El patinaje en línea también puede mejorar la coordinación y el equilibrio, aumenta la fuerza de los músculos centrales y la postura de la espalda, es una excelente manera de aumentar la salud de su corazón, fortalece y tonifica tus músculos, ¡y es divertido! Así que ¡ponte unos patines y sal a patinar al ritmo de Good Vibrations de Marky Mark!
  1. Bicicleta estacionaria de escritorio: Ejercítate mientras trabajas con esta bicicleta estática de escritorio. Se puede utilizar para ejercicios de ciclismo de brazos y piernas en la oficina o en casa para aumentar la circulación y aliviar la tensión. ¡Realmente puedes hacer ejercicio mientras estás en el teléfono, viendo televisión, trabajando o jugando videojuegos! Esta mini bicicleta es liviana y portátil, fácil de guardar debajo de tu escritorio o en un espacio pequeño similar. La resistencia es ajustable para ejercicios personalizados y tiene una pantalla de monitor LCD multifunción para ver el tiempo, la distancia y el conteo (número de vueltas). ¡Genial!
  1. Mini trampolín plegable: El ejercicio no es divertido a menos que sea … ¡divertido! Rebota hacia una mejor salud con este trampolín portátil que se puede usar en interiores o al aire libre. Su diseño único te permite doblar el trampolín dos veces sin una almohadilla de seguridad y te ayuda a guardarlo cómodamente debajo de la cama, en el maletero del automóvil o en el armario. Salta, trota, rebota, haz saltos de tijera … este pequeño puede manejarlo todo. ¡También es genial para los niños!
  1. Dipda Line Stepper: Este stepper hace que el ejercicio sea fácil, divertido y emocionante al tiempo que mejora el equilibrio, la fuerza, la coordinación, los abdominales y el core. Ayuda a tonificar tanto el tronco como la parte inferior del cuerpo mientras realiza acciones de torsión divertidas y efectivas para trabajar los músculos profundos sin ejercer una presión extrema sobre los huesos y las articulaciones. También es portátil, silencioso y conveniente para hacer ejercicio en cualquier lugar y en cualquier momento. Soporta hasta 300 libras y es adecuado para varios entrenamientos que incorporan manos y pies, como entrenamiento de equilibrio, yoga, flexiones, planchas, baile y entrenamientos dirigidos a músculos específicos.
  1. Máquina de remo vertical Row-N-Rider: ¡Otro gran regalo de fitness por debajo de $100 es esta máquina de remo vertical que ayuda a fortalecer no solo la parte inferior del cuerpo, sino también los hombros, los brazos y la espalda! Viene con 3 bandas de resistencia ajustables, para intensificar tu entrenamiento agregando o restando bandas, y cada banda agrega aproximadamente 22 libras de resistencia. Perfecto para configurar frente a tu televisor para Netflix y Sentadillas (¿cómo???). También se puede plegar y guardar debajo de la cama para controlar el desorden.
  1. Mini Stepper con bandas de resistencia: ¡Tengo este stepper y me encanta! Otro gran equipo para hacer ejercicio mientras veo la televisión o escucho música, es portátil y silencioso, dos cosas que también me encantan. Puedes ajustar la resistencia y te brinda un entrenamiento de cuerpo completo en una pequeña máquina. Equipado con bandas de entrenamiento removibles, este stepper de alta calidad tensa más de 20 músculos centrales diferentes y utiliza ejercicios aeróbicos de bajo impacto para ayudar a tonificar el pecho, la espalda y los hombros. También es ideal para glúteos, cuádriceps y piernas.
  1. Planeador de máquina elíptica Air Walk Trainer: ¿Una máquina elíptica por menos de $100? ¡Tendré que insinuarle ésto a mi esposo! Este Air Walk Trainer brinda un entrenamiento aeróbico, que a su vez te brinda todos los beneficios de estirarse, caminar, correr, esquiar de fondo y bailar aeróbicos sin impactos bruscos o movimientos dañinos para tu cuerpo. Te da un entrenamiento de cuerpo completo mientras es suave para tus articulaciones. También se pliega a la mitad de su longitud para un fácil almacenamiento. Viene con un monitor LCD para mostrar el tiempo, la cuenta y la distancia total.
  1. Disco de Ejercicios Twist Disc: ¡Hacer ejercicio mientras estás sentadx en este disco es muy divertido! El Sit Twister cuenta con 3 agarraderas para las manos en el disco, lo que permite una amplia variedad de ejercicios y rutinas de flexibilidad que satisfarán tanto a lxs principiantes como a lxs usuarios avanzados. ¡Utiliza la tabla para hacer flexiones, planchas, como tabla giratoria y más! Aunque es liviano y compacto, ¡soporta hasta 400 libras! También es fácil de almacenar y conveniente de usar en cualquier lugar. Viene en diferentes colores para una experiencia de fitness individualizada.
  1. Juego de columpio de yoga aéreo: Ninguna lista de regalos de fitness podría estar completa sin un kit de yoga aéreo. Es ideal para la descompresión espinal o para fortalecer la parte superior del cuerpo. No solo es perfecto para yoga y ejercicios de estiramiento, ¡sino que es muy divertido de usar! Simplemente reproduce tu video de yoga aéreo favorito de YouTube y estarás en camino de obtener algunos beneficios para la salud impresi-om-nantes. Además, ¡también es perfecto para niñxs!
  1. Tabla de Natación Swim Fit Board: La natación es un gran ejercicio aeróbico que es suave para las articulaciones. La tabla Swim Fit tiene correas para mantener la tabla en su lugar para que puedas nadar con los brazos y las piernas, mientras mantienes la cabeza fuera del agua. ¡No necesitas gafas, tapones para los oídos ni gorros de natación! Es perfecto tanto para principiantes como para expertxs, y es una maravillosa ayuda de entrenamiento para nadadorxs principiantes.

Conclusión

¿Necesitas más inspiración para regalar? Consulta estas guías de regalos súper útiles para cualquier persona en tu lista:

Espero que hayas disfrutado de esta guía de regalos de fitness por menos de $100, y recuerda, tu estado físico no tiene por qué verse como lo ha hecho la cultura de las dietas. El movimiento alegre es cualquier movimiento que te guste hacer, desde una relajante sesión de yoga hasta un agradable paseo por la manzana. Siempre que se sienta bien, se elija intencionalmente y se ajuste a la realidad de tu vida, es 100% válido. ¡Así que vamos a movernos intuitivamente! ¡Y no te olvides de conversar conmigo a continuación en la sección de comentarios y decirme cuál es tu tipo de movimiento favorito!

Facebookpinterestlinkedinmail