Regalos de San Valentín para Niños

Regalos de San Valentín para niños (¡libre de dulces!)

Facebookpinterestlinkedininstagram
Esta entrada tiene enlaces afiliados. Para más información presione aquí

Nota: Los precios no son garantizados y pueden cambiar luego de la fecha de publicación

En este post, te traigo un poco de inspiración para ideas de regalos de San Valentín para niños que no incluyen dulces y golosinas. Y aunque un dulce de vez en cuando no es gran cosa, es importante reducir el consumo de azúcar de nuestros hijos para proteger su salud. Con eso en mente, ¡aquí hay algunas opciones que seguramente complacerán a los pequeños mientras celebran el día del amor y la amistad!

Regalos de San Valentín Para Niños Pinterest
¡Guárdame en Pinterest!

Desde que era niña, ¡siempre me ha encantado el Día de San Valentín! Era mi oportunidad para usar mis adoradas medias blancas con corazoncitos rojos (¡eran los años 80, y eran fabulosas!), recibía tarjetas de Peanuts con paletas dentro de ellas y hacía corazones de papel de construcción con brillo en la clase de arte. (¡Suspiro!) ¡Extraño la escuela elemental (especialmente en los años 80)!

Ahora como madre, trato de asegurarme de que mis hij@s también tengan días de San Valentín memorables (además de todas las otras festividades bajo el sol). Ya estamos escojiendo ropa roja en enero, así como las tarjetas que entregarán a sus compañeros de clase (este año es LOL Surprise y Super Mario Brothers 😆). Pero también como madre (y también como dietista), tiendo a entrar un poco en pánico cuando llegan a casa de la escuela luego de las celebraciones de San Valentín con TANTOS.DULCES. Y sí, dejo que mis hij@s coman dulces con moderación, ¡pero es un poco más difícil de manejar cuando están felizmente derramando todo su botín encima de la mesa!

Así que, si también te enfrentas a un dilema similar, ¡aquí hay una lista de ideas de regalos de San Valentín (que no son dulces) para los pequeños corazoncitos de tu vida! Estos regalos no solo son económicos (¿mencioné que están por debajo de $25?), sino que también son útiles más allá del Día de San Valentín ¡y tienen cero azúcares añadidas! Qué dulce, ¿no?

Ideas de regalos de San Valentín para niños: edición sugar-free

Libro Me Gusta Como Soy: ¡Los libros son una excelente manera de alejar a los niños de las pantallas! Me encanta éste en particular porque ayuda a fomentar un tipo de amor que es vital: ¡el amor propio! Y está en español e inglés, para tu peque bilingüe.

Squishmallows Fern the Fox: Mis hij@s están obsesionad@s con los Squishmallows que recibieron para Navidad. ¿Los has probado? Son tan divinamente … ¡apretables! Mis hij@s se acuestan sobre ellos mientras leen, colorean, ven televisión e incluso se acurrucan con ellos al dormir. Y yo puedo o no haber apoyado mi espalda contra uno de ellos mientras trabajo en mi laptop 😉.

Rompecabezas de madera: Mi hijo de 4 años siempre ha estado obsesionado con los rompecabezas. Me encanta el hecho de que requieren observación, pensamiento y análisis durante el montaje–destrezas que quiero que mis hij@s desarrollen. Este rompecabezas de madera en forma de corazón ayuda a ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas y aliviar el estrés. ¿Y por el precio? El regalo perfecto para repartir entre compañeros de clases y amig@s.

Libro de Adivinanzas Veo Veo: Este divertido juego de adivinanzas “veo veo” es ideal para niñ@s más pequeñ@s (entre 2-4 años). Está lleno de actividades que incluyen acertijos alfabéticos, combinación de colores y animales. Veo veo un regalo increíble y educativo para l@s pequeñ@s.

Surtido de Juguetes de San Valentín: ¿No sabes con qué llenar las bolsitas de regalos del salón para el Día de San Valentín este año? Este surtido de juguetes incluye 24 hojas de adhesivos (stickers), 24 tarjetas con sobres, 6 gafas en forma de corazón, 6 pulseras con estampado de corazón, 7 aviones con estampado de corazón, 24 gomas de borrar, 6 patitos de goma , 6 resortes con forma de corazón y 24 sellos. ¡Y ni una sola molécula de azúcar presente!

Camisa de San Valentín de Star Wars: Esta adorable camiseta de Star Wars viene en diferentes colores y tamaños ¡para toda la familia! ¿Alguien se apunta para una foto grupal fuera de esta galaxia?

Kits de Marcos para Fotos: Y para enmarcar esa increíble foto grupal, aquí está la solución perfecta. No es el Día de San Valentín sin los Corazones de Conversación en algun sitio, ¡y éstos son libres de azúcar! Este regalo incluye 12 kits individuales para armar estos adorables marcos. Una manualidad fácil para niños de todas las edades, y especialmente ¡para las fiestas de San Valentín de la escuela!

Espero que estas ideas hayan sido útiles para planificar tus regalos de San Valentín para niños. Si eres padre, maestro, profesional de la salud o una combinación de estos, yo creo que siempre es bueno buscar formas de celebrar con nuestros pequeños ¡a la vez que promuevemos su salud y bienestar!

Y ahora cuéntame, ¿cuáles son tus formas favoritas de celebrar este día especial con tus peques? Déjame escuchar tus ideas en la sección de comentarios a continuación. ¡Te deseo un día de San Valentín increíble, feliz y saludable con tus seres queridos!

Y si deseas más opciones de alimentación saludable para tus hijos, ¡aquí hay una lista de ideas de meriendas saludables que también son sabrosas, nutritivas y bajas en azúcares añadidas!

Facebookpinterestlinkedinmail