regalos para el bienestar y autocuidado

16 Ideas de Regalos para el Bienestar y Autocuidado (Menos de $40)

Facebookpinterestlinkedininstagram

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Los enlaces afiliados significan que a veces si haces clic en un sitio web y te registras o compras algo, puedo obtener una comisión de esa venta sin costo adicional para ti. Para más información haz clic aquí

Nota: Los precios no son garantizados y pueden cambiar luego de la fecha de esta publicación.

En este post, te traigo una lista de ideas de regalos para el bienestar y autocuidado. El autocuidado es vital para la salud en general. Aunque en esta página yo estoy enfocada principalmente en el aspecto nutricional de la salud, el resto de nuestra salud física, mental y emocional no puede ser descuidado. De hecho, yo misma estoy tratando de incluir más autocuidado en mi vida, y esa es una de mis metas para el nuevo año.

Como madre trabajadora con dos niños pequeños, tiendo a ponerme a mi misma en el último lugar de mi lista de prioridades. Y cuando hacemos eso, estamos tan agotadxs de recursos que no tenemos mucho para dar a los demás. Mi papá siempre dice que piense en cómo en los aviones, nos dicen que nos pongamos nuestras propias máscaras de oxígeno antes de ayudar al del lado. Creo que esta metáfora tiene mucho que decir acerca del autocuidado.

Es por eso que he preparado esta pequeña y práctica lista de ideas de regalos para el bienestar y autocuidado. La misma está enfocada en ayudarnos a darnos un poco de cariño propio. ¡Y también como inspiración para regalarle a nuestros seres queridos el regalo del autocuidado! He incluido mis productos favoritos: aquellos que me ayudan a liberar el estrés y a mimarme cuando la vida se vuelve loca.

Y no son solo para cuando la vida se vuelve loca. El tiempo de autocuidado debe programarse regularmente, con cero sentimientos de culpa. Es promoción de la salud después de todo. 😉 Así que espero que esta guía de ideas de regalos te inspire a verte a ti mismx como una prioridad, e inspirar a otrxs también. Y aunque no hay máscaras de oxígeno en esta lista, ¡sí incluí otro tipo de máscara de autocuidado aquí!

Ideas de regalos para el bienestar y autocuidado
¡Guárdame en Pinterest!

8 ideas de regalos para el bienestar y autocuidado (por menos de $40)


Libro “Calm: the Magic of Sleep: Soy súper fanática de la aplicación Calm. Me entanta su música binaural, su “feature” para practicar la respiración, las escenas … a mis hij@s les encanta escuchar los cuentos antes de dormir. Bueno, el mes pasado, esta aplicación creó un manual increíble para un lograr un mejor sueño. El sueño es vital para una salud óptima, y ​​much@s de nosotr@s no alcanzamos las horas necesarias. Este libro incluye no solo bellas ilustraciones, sino que está lleno de consejos y estrategias que puedes implementar para mejorar tus hábitos de sueño (los cuales benefician a tu vida diurna, también).

Bata de Spa: Estar envuelt@ en una suave capa de felpa es siempre tan reconfortante ¿no? Las batas suaves son uno de mis accesorios imprescindibles. Me encanta el hecho de que ésta es larga, cómoda ¡y también tiene bolsillos! Además, es unisex-perfecta para mimar a cualquiera en tu lista de regalos.

Kit de Variedad de Tés Tazo: Tomar una buena taza de té caliente es una de mis maneras favoritas de desconectarme después de un largo día. A mi hija de 8 años y a mí nos encanta relajarnos juntas con nuestro té Tazo favorito: Calm Chamomile (¡hasta su nombre es relajante!). Este kit de Tazo trae un total de 40 bolsitas de té en 10 sabores diferentes, además de palitos de miel! Hay que amar los regalos de autocuidado que no solo son buenos para tu salud nutricional, sino también para tu salud emocional.

Almohada de Compresión para Ojos: Las máscaras y almohadas para los ojos son otro de los artículos que promueven la relajación. Y yo personalmente necesito bloquear la luz completamente para poder dormir bien. 🤷‍♀️ ¿Sabías que esta máscara/almohada para los ojos fue diseñada por un cirujano ortopédico para aliviar las migrañas, los dolores de cabeza por tensión, el dolor de sinusitis y la fatiga visual? Es ideal para usarla luego de horas largas frente a la computadora. Y también se puede enfriar en el congelador o en el refrigerador para un alivio aún mayor. Qué cool eso, ¿no?

Difusor de Aceites Esenciales: La aromaterapia es muy útil para ayudar a eliminar el estrés. El simple olor de uno de nuestros aromas favoritos tiende a calmarnos rápidamente. Los difusores son una excelente opción, ya que solo necesitas un par de gotas de aceites esenciales para rodearte de aromas relajantes. Éste en particular viene con 10 aceites esenciales diferentes: lavanda, eucalipto, árbol de té, naranja, menta, hierba de limón, jazmín, nuez moscada, clavo y menta verde. Por lo tanto, seguramente habrá uno que te ayudará a tomar respiraciones profundas, relajantes y fragantes mientras sientes que estás en un spa.

Baño de Burbujas de Bath and Body Works: ¡Ahhh, los baños de burbujas! La clásica actividad del “tiempo para mi”. Mi espuma favorita es de la línea Sleep de Bath and Body Works: Lavender Vanilla (Lavanda y Vainilla). Este aroma en particular va y viene de las tiendas, ya que fue reemplazado por el de Lavanda y Cedro (es bueno, pero no tan reconfortante, en mi opinión). La fórmula es tan espumosa y suave, la botella dura mucho tiempo y el aroma es perfecto para relajarse antes de dormir.

Mascarillas Faciales Hidratantes: Esta es sin duda la mejor mascarilla que he probado. Tiene más de media botella de suero hidratante en una sola mascarrilla facial. Me gusta guardar la esencia sobrante (¡y es mucha!) y usarla luego como un suero. La fórmula es a base de agua, no es grasosa ni pegajosa, y es increíblemente hidratante. Es una buena idea de regalo como parte de una canasta de autocuidado. 🤔

Vela de Soya de Mood Candle Co. : No hay nada como encender una vela perfumada para que tu espacio se sienta más acogedor al instante. El aroma de azahar y vainilla de ésta en particular es tan relajante y reconfortante. Además, esta vela de soya dura alrededor de 50 horas encendida.

Mat de Yoga Eco Amigable: Esta esterilla de yoga extra larga y gruesa ofrece el espacio adecuado para adaptarse a cualquier tipo de ejercicio como yoga, pilates, bikram y ejercicio físico. Ofrece la experiencia más cómoda para yoguis de todos los niveles. Proporciona una excelente amortiguación y resistencia, y viene con una correa gratis para facilitar el transporte desde casa a la clase de yoga.

Máquina de ruido blanco: ¡Esta máquina de ruido blanco tiene más de 16,000 reseñas en Amazon! Ofrece 6 relajantes sonidos para dormir que bloquean el ruido de fondo mientras duermes, trabajas o viajas para experimentar la serenidad en cada situación. También es portátil para ayudarte a crear el entorno ideal para dormir mejor y relajarte donde quiera que vayas.

Diario de Bienestar: Este diario va al corazón del problema al mostrarte cómo reconectarte con tu ser interior a través de la soledad, la introspección y la contemplación de lo que es verdaderamente importante para ti como individux y miembrx de la familia. Date permiso para estar presente, no perfectx.

Caja de suscripción Therabox: Therabox es la caja de suscripción de autocuidado definitiva creada por terapeutas para ayudar a reducir el estrés, aumentar la felicidad e inspirar amor. Cada caja contiene 1 actividad de felicidad junto con 5 a 7 productos de bienestar para el cuidado personal que incluyen aromaterapia, cuidado del cuerpo y de la piel, baño natural y orgánico, y mucho más.

Tetera con té de flores: ¡¿Qué bonito es esto?!? Esta tetera viene con dos flores de jazmín. También es perfecto para té de hojas sueltas, bolsitas de té y aguas con infusión de frutas. Como regalo para una persona especial, ¡o para ti mismx! – esta es una elección de buen gusto que demuestra cuánto te importa. También es apto para fogones, microondas y lavavajillas. Este vidrio de primera calidad no contiene plomo, metales, esmaltes ni toxinas de ningún tipo. Todo lo que saboreas es té puro, delicioso y relajante.

Difusor de caña con olor a pino: Los difusores de caña son excelentes alternativas a las velas. Si no te gusta encender velas pero te encanta probar nuevas fragancias en tu casa, este difusor de caña es una gran opción para agregar a tu lista de ideas de regalos para el bienestar. Este difusor de caña en particular se usó en el spa al que solía ir, ¡y el aroma era tan increíble que tuve que salir corriendo y comprarlo!

Masajeador de pies y espalda: Esta máquina masajeadora de pies se puede utilizar como masajeador de espalda o como cojín de asiento de masaje simplemente abriendo la cubierta superior. El masaje de vibración suave junto con el calor ayuda a aliviar la rigidez, los calambres y el dolor muscular en la zona lumbar, las piernas y los pies. Excelente para aliviar el estrés, la tensión y el dolor muscular. Como es portátil, puedes usarlo en la oficina, el automóvil y en casa. También tiene un control remoto para operar y seleccionar fácilmente los modos de masaje de vibración y calentamiento.

Conclusión

Así que a partir de ahora, ¡vamos a priorizar más el “tiempo para mi”! ¿Qué opinas sobre estas ideas de regalos para el bienestar y el autocuidado? ¿Cuál es tu forma favorita de practicar el cuidado propio? ¿Te gustaría incluirlo más en tu rutina diaria? ¡Cuéntamelo abajo en la sección de comentarios!

Y si necesitas un poco más de inspiración para regalar en esta temporada de fiestas, chequéa mi Guía de Regalos Para Amantes de la Cocina. Son perfectos para el/la chef caser@ en tu vida.Otras guías de regalo que te pueden gustar:

Facebookpinterestlinkedinmail