Caja de subscripción mensual Therabox

Caja de Suscripción Therabox: Sweet Dreams Box de Agosto 2020

Facebookpinterestlinkedininstagram

Esta publicación contiene enlaces afiliados. Los enlaces afiliados significan que a veces si haces clic en un sitio web y te registras o compras algo, puedo obtener una comisión de esa venta sin costo adicional para ti. Para más información haz clic aquí

Debo admitir que he sido un poco escéptica en cuanto a las cajas de suscripción mensuales. Quiero decir, claro, a quién no le encanta recibir un surtido mensual de productos geniales. Pero soy una persona práctica, por lo que siempre me preocupo por no necesitar o usar algún producto en particular, o peor aún, que solo me guste uno solo de la caja. (Supongo que todos esos CDs de música que compraba durante los 90 para solamente una canción contribuyeron al remordimiento de comprador en mi adultez 🤷🏽‍♀️). Sin embargo, una vez que vi las impresionantes críticas de Therabox dando vueltas por la web, inmediatamente quise probarlo.

En esta publicación, revisaré mi primera caja de suscripción de Therabox y compartiré contigo por qué esta caja de suscripción mensual de autocuidado vale la pena.

Cajas de suscripción mensual Therabox
¡Guárdame en Pinterest!

¿Qué es una caja de suscripción Therabox?

Therabox es una caja de suscripción llena de productos seleccionados por terapeutas para ayudar a promover el cuidado personal y la felicidad. Como dice su sitio web oficial: “TheraBox se fundó con una misión en mente: ¡inspirar vidas más felices a través de actividades prácticas que estimulan la alegría y productos de cuidado personal reflexivos! ¡Cada caja está seleccionada por terapeutas e incluye una actividad de felicidad inspirada en la investigación de la neurociencia y la psicología positiva, además de artículos de bienestar de tamaño completo para la mente, el cuerpo y el alma! Creemos que el cuidado personal = amor propio ”.

El cuidado personal es algo que personalmente creo que es vital para la salud en general. Aunque en esta página me enfoco principalmente en el aspecto nutricional de la salud, el resto de nuestra salud física, mental y emocional no puede descuidarse. El tiempo de autocuidado debe programarse regularmente, sin sentimientos de culpa. Después de todo, es promoción de la salud.

Cada caja tiene un tema diferente y encontrarás productos que te ayudarán a relajarte, reflexionar o simplemente darte un capricho. Echemos un vistazo a mi primera de muchas reseñas de Therabox, la caja de agosto de 2020, con el tema Sweet Dreams (Dulces Sueños).

Caja de Therabox
¿Listx para probar Therabox? ¡Cada caja está seleccionada por terapeutas e incluye una actividad de felicidad inspirada en la investigación de la neurociencia y la psicología positiva, además de 6-8 artículos de bienestar de tamaño completo para la mente, el cuerpo y el alma!

Reseñas de Therabox: caja Sweet Dreams de agosto de 2020

La caja de suscripción Sweet Dreams de Therabox de Agosto 2020 está llena de productos que tienen como objetivo ayudarte a llegar al país de los sueños lo antes posible. Tan pronto como abrí la caja, fui recibida con el suave aroma de lavanda y otras hierbas relajantes. Aquí está lo que trajo esta caja de ensueño (juego de palabras 😉) este mes.

Aceites esenciales para dormir de la caja de subscripción Therabox

Sleep Tight Pure Essential Oil Remedy de Way of Will: Ésta es una mezcla de aceites esenciales relajantes en una práctica forma de bola de rodillo. Me encanta que es compacto y portátil, para relajarse durante el día. De hecho, huele realmente relajante, hecho con aceites esenciales de sándalo, mejorana, geranio, bergamota, neroli y rosa. Todo lo que tienes que hacer es aplicarlo en tus muñecas, sien y detrás de tus orejas, respirar profundamente y dejar que esta fragancia calme tus sentidos.

Almohada para los ojos llena de hiernas secas de la caja de subscripción Therabox

Almohada para los Ojos de Hierbas Lavanda y Artemisa del Therabox Happy Shoppe: Me encantó esta adorable almohada de tela para los ojos (¡y también a mi hija de 8 años!). Tiene estos lindos diseños y huele divina (está llena de lavanda seca y artemisa). Puedes usarla como terapia de calor (unos segundos en el microondas) o terapia de frío (guárdalo en la nevera). Es increíble para liberar la tensión de los ojos y la cabeza y para relajarse antes de acostarse.

Limpiadora de cara de espuma de la caja de subscripción Therabox

Limpiadora de Espuma de Grace & Stella: Mi piel mixta es extremadamente delicada cuando se trata de limpiadoras faciales: o dejan una capa por toda mi piel que obstruye los poros o la resecan en exceso. Esta limpiadora de cara espumosa fue en realidad una agradable sorpresa, ¡ya que dejó mi piel limpia pero no seca! Me encanta que tiene ácido hialorúnico, que retiene la humedad y mantiene la piel suave. También tiene un aroma ligero y agradable, perfecto para una rutina relajante antes de dormir.

Humectante nocturno de la caja de Therabox

Humectante Nocturno Rejuvenecedor en Madagascan Coconut de Organic + Botanic: Esta crema hidratante elaborada con aceite de coco huele divina y “está formulada para contrarrestar el estrés diario y rejuvenecer la piel durante la noche cuando es más receptiva a los tratamientos cutáneos”. Aunque la textura parece aceitosa, se absorbe muy rápido en la piel sin sentirse grasosa.

Disco esfervescente para el baño

Broad Spectrum Fizzy Disc Bath Bomb en Relax + Unwind de Clearly Balanced Days: Adoro añadir bombas de baño durante un relajante baño en la bañera, y ésta es una excelente opción. Es de tamaño grande, lo que significa burbujitas efervescentes más duraderas.Y aunque todavía se necesitan más investigaciones sobre la eficacia del aceite de CBD para aliviar la ansiedad, el aroma de este disco efervescente es lo suficientemente relajante como para un agradable y cálido baño antes de acostarse.

Rociador de manos purificante

Purificador de Manos en Rociador de Essence One: Otro gran artículo de esta caja de Therabox es este práctico rociador purificador de manos. Es una forma práctica y conveniente de mantener tus manos desinfectadas (una prioridad en estos días), ¡y el aroma Morning Calm es increíble! Elaborado con aceites esenciales de menta verde, bergamota, menta y pachulí, huele brillante y limpio. También puedes usarlo como desinfectante de superficies duras.

Mascarilla para ojos hidratante de de la caja de subscripción Therabox agosto 2020

Mascarilla de Ojos Evening Goggle Eye Mask de Vitamasques: Con todo el tiempo que pasamos frente a la computadora últimamente, nuestros ojos definitivamente pueden usar algo de tiempo de spa. Como una autoproclamada adicta a las máscarillas tipo sheet masks, estas mascarillas para los ojos son ideales para mi. Ésta cubre toda el área de los ojos y ofrece a esta delicada área un alivio refrescante e hidratante. Me encanta que también contiene ácido hialorúnico, para mantener a los ojos bien hidratados.

Diario de Sueños de Therabox

Diario Sweet Dreams de Therabox Happy Shoppe: Cada mes, Therabox ofrece una actividad para impulsar la felicidad, y la de este mes es este increíble diario de sueños. ¡Me encantó este artículo! “Puede ayudarte a rastrear y crear horarios de sueño regulares, rutinas relajantes a la hora de acostarse y entornos que inducen el sueño para que puedas registrar más zzzs. Este diario también incluye rituales del sueño y herramientas de autoayuda que incluyen evaluaciones del sueño, indicaciones de sueño, registros del sueño, rutinas nocturnas y espacio para la reflexión para comprender mejor tus patrones de sueño para que puedas crear un plan eficaz para dormir todo lo que necesitas”.

Conclusión

Así que, como puedes ver en esta publicación de reseñas de Therabox, esta caja de suscripción mensual definitivamente vale la pena. Y también es muy asequible. Hay 4 planes disponibles entre los que puedes elegir: mensual, 3 meses, 6 meses o 12 meses. Las suscripciones se renuevan automáticamente de acuerdo con tu plan al final del ciclo de suscripción. Puedes cancelar en cualquier momento antes de la fecha de renovación (9 del mes) para no renovarse. Para suscripciones de varios meses, puedes cancelar en cualquier momento, sin embargo, seguirás recibiendo las cajas restantes de tu suscripción prepagada de varios meses y luego tu suscripción finalizará. Las cajas comienzan en $30.99. ¿Entonces, qué esperas? ¡Prueba Therabox hoy!

Facebookpinterestlinkedinmail